Movimientos de tierras en Tarragona

En Excavaciones y Transportes Salvadó Mariné S.L., nos dedicamos en un comienzo a realizar movimientos de tierras en Tarragona, y luego fuimos diversificando nuestra oferta de servicios llegando a realizar innumerables obras en todo el territorio español, siempre entregando profesionalidad y un formidable trato a todos los clientes.

Estamos comprometidos con el respeto por el medio ambiente y es por esta razón que hemos implementado sistemas de control y gestión medioambiental en todos nuestros procesos de trabajo, además, desarrollamos proyectos enfocados en la eficiencia energética encaminados a la reducción de la huella de carbono. Trabajamos bajo estrictos controles de gestión de los residuos, asimismo nos encargamos de revalorizar grandes cantidades de residuos de la construcción cada año.

Nuestra empresa experta en movimientos de tierras en Tarragona

Son cientos de clientes a quienes hemos atendido durante nuestra trayectoria comercial en los sectores del movimiento de tierras, excavaciones, derribos, demoliciones, transportes y construcciones, con los cuales hemos logrado crear relaciones a largo plazo, gracias a nuestra seriedad y compromiso con sus necesidades. Entre estos tenemos: Ayuntamientos, Coasa, Particulares.

¿Por qué elegirnos?

A continuación, le daremos algunas de las razones por las cuales usted debería considerar elegirnos:

Ofrecemos una atención esmerada a los clientes, quienes en definitiva son el pilar fundamental de nuestra empresa.

Ofrecer servicios de óptima calidad es nuestra principal prioridad.

 

Realizamos un estricto control de calidad en todos los trabajos que realizamos.

Contamos con una excelente infraestructura técnica y personal cualificado, esto nos permite entregar un servicio diferenciado.

 

Cumplimos con todas las normativas que exige la Ley para el desarrollo de nuestras actividades.

Contamos con una de las mejores ofertas calidad-precio del sector.

Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos que está necesitando, nosotros nos pondremos manos a la obra para darle una solución que se adapte a sus requerimientos y presupuesto.