Construcción de muros de piedra en Tarragona

En Excavaciones y Transportes Salvadó Mariné S.L., podemos ofrecerle soluciones en materia de construcción de muros de piedra en Tarragona. Nuestro equipo técnico y experiencia, nos permiten realizar cualquier clase de obra, sin importar la envergadura del proyecto.

La protección del medio ambiente es muy importante para nosotros, por eso realizamos constantes ajustes a los requisitos legales vigentes. Durante las últimas décadas el desarrollo de las empresas ha ido de la mano con la oferta de servicios o productos más amigables con la naturaleza, y en este sentido nosotros tenemos un serio compromiso en reducir el impacto que pueda ocasionar nuestro trabajo en el entorno en que nos desenvolvemos.

Nuestro parque de maquinarias

 

Parque de retros cadenas (4 máquinas de la marca Caterpillar).

Parque de maquinaria menor de 12 toneladas (de la marcas Caterpillar).

Parque de camiones de transporte rigidos.

Parque de camiones bañera.

Especialistas en la construcción de muros de piedra en Tarragona

En Excavaciones y Transportes Salvadó Mariné S.L., contamos con uno de los parques de maquinarias más modernos para poder llevar a cabo distintos trabajos con la máxima celeridad y eficiencia. Pregúntenos por todo lo relacionado con:

Excavaciones.

Transportes.

Demolición.

 

Construcción de muros de escollera y muelles.

Excavación en roca.

Movimiento de tierras.

 

Extendido y compactado.

Derribos.

Rocalla.

 

Para efectuar nuestros trabajos hacemos uso de avanzadas técnicas de control de maquinarias 3D, mediante las cuales los operadores logran la profundidad o la pendiente requerida gracias a la información telemática aportada por los ingenieros de obra. Dichos sistemas mejoran notablemente el tiempo de entrega y la reducción de los costes de cada proyecto.

Comuníquese con nosotros. Ofrecemos nuestros servicios a particulares, empresas constructoras y administración.